jueves, 15 de diciembre de 2011

...HOY TODO CALLA


Hace unas semanas que todo a mi alrededor se ha convertido en silencio.
Antes sonaba la vida...hoy todo calla.
Mi piel separa al mundo en dos espacios. Ya no soy el que creía.
Soy recuerdos, situaciones vividas, momentos que atesoro y sueños cumplidos.
Soy fracasos. Soy un sendero, un error, una meta y un ensayo...
Todo eso soy hoy.
Es difícil tener la cabeza cuerda en un cuerpo que no responde pensaba hace unos días,
hoy no pienso eso.
Tengo miedo a perder,
pero esta vez no el cuerpo. Miedo a no recordar, miedo a que el silencio exterior me invada y ahogue mis vivencias. Miedo a perder mi todo; mi yo.
Solo soy eso y si lo pierdo...nada me queda.

7 comentarios:

miguel dijo...

El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente. De lo que tengo miedo es de tu miedo

Anónimo dijo...

Los luchadores nuuunca pierden.Alguien me dijo una vez que las cosas hay que cogerlas segun te vengan.Que de todo se aprende en esta VIDA.Solo tienes que cargar en tu mochila todas esas virtudes que no te faltan:FUERZA,TESÓN,SACRIFIO,CONSTANCIA,Y RABIA CONVERTIDA EN POSITIVO.Lo tienes?..pues andando que el tiempo es oro.Un abrazo Jorge.

Anónimo dijo...

oo

Anónimo dijo...

Miedo a perder…miedo a perder las cosas mas insignificantes... nos hace débiles…débiles ante el mundo…ese mundo que nos pone a prueba haciendo que perdamos el tiempo…algo tan intangible que no sabemos gestionar…y nos perdemos en las mierdas del resto del mundo…valorando las cosas que no tienen valor…sin oír…la honestidad es difícil…ponernos un espejo delante de nosotros es difícil…ver nuestras propias inseguridades no hace bien…por eso estamos donde estamos …disfrazamos nuestros miedos de originales trajes con luces de aceptación…con neones que piden…demandan que alguien nos quiera…que alguien nos escuche…ser valorados…pero por quién??...ni siquiera sabemos a quien nos dirigimos…lalala…canciones de negra soledad y bandejas con tostadas de pan y mantequilla…lalala…meterme en la ducha para no escuchar mi conciencia…arropar el cuerpo con sábanas de tiempo…reírnos de nosotros mismos nos alivia…¡¡¡no grites!!! eso esta mal visto…echo de menos las cabinas de teléfono…echo de menos montar un escándalo cuando piso una “caca” de perro en la calle…quiero una rosa de chino, de esas que son de plástico y no saber qué hacer con ella en toda la noche…el mundo se para si me olvido mi paragüas en el metro…miedo a perder…decoro mi soledad con vinilos de plástico comprados en el Ikea…me fumo el frío que encuentro entre el hueco que existe entre tu y yo…es bonito impregnar los labios en una servilleta…gracias por su visita…me gusta mirar fijamente los focos del escenario y que al cerrar los ojos me hagan “chiribitas”…concentración…lalala…nunca me he metido vestida en la bañera utilizando gel para lavarme el pelo…¡¡¡noooooo!!!...existen champús, no sé qué es la camomila…pero eso si, mi gata tiene champú de camomila…y cuando la baño me mira con los ojos abiertos…sé que he acertado…le gusta la camomila…tengo una minifalda que nunca utilizo…quizá me la ponga para bañarme esta noche…me gusta levantarme temprano…quiero pisar la arena de la playa con tacones de aguja…y hundirme…necesito respuestas…por qué no tengo una casa más grande?...por qué no tengo un trabajo más estable?...por qué no tengo a alguien que me quiera?...por qué no se me riza el pelo?...por qué no me gustan mis pies?...por qué te echo de menos?...por qué no sé Inglés?...por qué tengo unos patines de cuatro ruedas?...por qué odio al Canto del Loco?...por qué me da un vuelco al corazón cuando me llamas?...por qué a todos los Españoles que se van a buscarse la vida por ahí les va mejor que a mi?... tienes poco sabor en tus labios…quiero probar lo salado de tu voz…deja de hacerte el cantautor que no tienes guitarra…quiero una batería y molestar a mi vecina de abajo que no hace más que dar con la escoba en el techo…lalala…mis oídos se cansan… helados de colores estridentes…me da pena tirar comida pero más miedo me da engordar…MIEDO.

Vir dijo...

El miedo ahoga y no deja salir al luchador que llevamos dentro. Mucho ánimo! Y enhorabuena por tu trabajo, me encanta la fotografía, aunque solo soy una humilde aficcionada.
FUERZA!

Vir dijo...

El miedo sólo paraliza y no deja salir al gran luchador que llevamos dentro. Mucho ánimo y fuerza!!
Y de paso, enhorabuena por el excelente trabajo!

Cata Loshuertos dijo...

Si puedes trasmitir este miedo y tu silencio mediante las fotografías que enseñas en tu blog, nunca dejarás de ser tú. Perdurarás en tus imágenes, para siempre recordadas.
Ánimo, se valiente y sigue trabajando imágenes como esta.
Tienes mi admiración.