sábado, 10 de julio de 2010

Palabras cosidas...

Foto: JorgePozuelo Make Up: Truhko

Tus ojos se formaron el día que todos los astros del cielo decidieron no salir más.
Tu belleza insulta por donde pasas...pero nunca dices nada.
Tus palabras están cosidas con hilos de oro y suenan atormentadamente como cuchillos que se clavan en lo más profundo de mi alma.
Basta con decir te quiero, o basta con decir adiós. Basta con decir ya no te amo o basta con decir vayamonos lejos a empezar una nueva vida donde nadie nos conozca.
Tengo fortuna para empapelar el mundo con billetes de quinientos y sin embargo no soy afortunado de poder saber que ronda por tu cabeza...
Ojalá algún día escuche aunque sea a modo de susurro un débil suspiro de sentimiento...
...aunque puede que ya no entienda tu idioma o que simplemente me haya quedado sordo de amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces de un hilo y a veces de un ciento
y hay veces, mi vida, te juro que pienso:
¿por que es tan dificil sentir como siento?
sentir ¡como siento! que sea difícil


a veces soy tuya y a veces de nadie
a veces te juro de veras que siento,
no darte la vida entera, darte solo esos momentos
¿por que es tan dificil?...vivir solo es eso...
vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?

Maria Coca dijo...

Nunca permitas quedarte sordo de amor. Eso jamás.


Un abrazo.

María dijo...

Como hablamos de sordos y mudos....digo que no hay más ciego que el no quiere ver.
Esos hilos se caen solos con un poco de amor, paciencia y perseverancia.
Mira bien cada pequeño gesto, escucha cada movimiento y tendrás seguro tú debil suspiro de sentimiento....

Bss

Luisa dijo...

Las palabras son muy sentidas, pero la imagen .... me resulta desagradable.

இலை Bohemia இலை dijo...

para los sordos de amor...sonotones de ternura!!!

Besos