jueves, 3 de diciembre de 2009

In Black & White



Os presento una web en la que estoy trabajando que se llama INBLACK&WHITE y como su propio nombre indica, iré subiendo fotografías trabajadas digitalmente en blanco y negro de forma agresiva, sencilla y cuidada.
Me gustaría salir de cualquier estereotipo de retoque y centrarme paralelamente en un blanco y negro que siempre me ha gustado trabajar. Espero y deseo que os guste o por lo menos, no os pase indiferente, ya que mi ilusión está en cada una de esas fotos.
Iré subiendo más poco a poco, pero tenía impaciencia en poder sacar a la luz aunque sea una mínima parte. Por ahora lo alojo en mi servidor a la espera de conseguir un dominio propio.
Para poder acceder en ella hasta que le ponga un dominio entrad aquí.
www.jorgepozuelo.com/blackandwhite

Os la dedico a todos por estar siempre ahí.

6 comentarios:

ACALU dijo...

Pues te ha quedado realmente bien, me gusta mucho como has procesado las fotos en b&n y estan hechas con muy buen ojo ;)

Un saludo.

Dedicatorias dijo...

Me parece sorprenderte este proyecto. Espero que sigas informandonos.
Besos afrutados!!!!

Gabiprog dijo...

Gracias.
Este fin de semana me voy a pasear por allí!!


:)

Rosalmor dijo...

Enhorabuena Jorge me pasè por ahì y son tan bellas que se asemejan al arte en tinta china, luego tomarè mi calendario...felicidades!!

Silencios dijo...

Gracias Jorge, por compartir una creación tan magnifica, ya sabes de mi debilidad por la fotografía en blanco & negro.

Mis felicitaciones.

Besos corazón.

Maria Coca dijo...

Felicidades!!!!! La web está muy currada y me gusta mucho la simplicidad. Tus fotos dan todo el contenido al lugar. Enhorabuena.