miércoles, 7 de octubre de 2009

...nos hemos despertado juntos...


Foto:JorgePozuelo Hugo

Cuanta inmensidad llevas dentro.Tus ojos rebosan inocencia y bondad.
Una inocencia y bondad que despiertan en mí unas ganas inmensas de llorar.
Llorar por lo que no sé darte, por lo que no he sabido cuidarte y por lo que aún hoy dejo que te pase a sabiendas que no soy el mejor modelo a seguir.
Te comportas conmigo como si yo fuera un héroe, siguiendo con tu mirada cada gesto o palabra que hago o digo para hacer de esa acción un estandarte y un pilar en la carrera de tu vida.
No soy malo ni me avergüenzo de mí, pero no se si soy digno de ser admirado por tí.
Todo eso me corroe por dentro cada vez que miro tus ojos vírgenes de maldad.
Ansío poder estar más tiempo a tu lado y espero que algún día entiendas que la vida a veces no es justa.
Hoy nos hemos despertado juntos y ahora nos separan mas de 300Km y unas cuantas lágrimas....

11 comentarios:

Ana dijo...

Un poco duro contigo, no? Deberías darte un poco de cancha, respirar hondo y disfrutar de esos momentos. Besos

Silencios dijo...

Lo entenderá Jorge, (yo lo hice como hija), y jamás he dejado de admirar, respetar,comprender y amar a mi padre.
No te mortifiques, amigo.
Disfruta de cada segundo que estéis juntos.

Besitos

Gabiprog dijo...

Buscando el abrazo de la complicidad, ese sentimiento por encima de palabras y gestos.

Cuantas veces me he sentido así...

Alejandra dijo...

Los milagros de ser padre!!!

Anónimo dijo...

lo entenderá,mi hijo ve a su padre cada 15 dias,y el sentimiento que tu tienes por el tuyo,es el que yo desearía que su padre tuviese por el suyo,no es cuestion de la cantidad sino del deseo de estar con el y disfrutarle en cada momento de su vida,la vida como tu dices no es justa,pero nadie nos dijo que lo fuese.mil besos y mucho ánimo.marta caballero.

Maria Coca dijo...

Una situación dura pero sabes? los niños lo asimilan todo con mucha naturalidad. Aprovecha todo el tiempo que puedas para compartirlo con él cuando puedas. Es lo mejor.

Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo creo que esos pequeños son tan listos que asimilan y aprenden las cosas mejor que nosotros y además nos dan grandes lecciones. Como dice mi admirada Ana al principio, disfruta de esos momentos...

Bss

Logos, vectores y viceversa dijo...

A veces nos infravaloramos demasiado. Aunque tú no lo creas, eres su superman :) y los niños no mienten.

MeTis dijo...

que no eres digno??? no me hagas reir...

cada dia que entro me maravillo mas, y no se si es por el texto o por tus fotos.

saludos.

Unknown dijo...

Grandioso Blog, buenos textos, buenas fotografías.

Un seguidor más, un saludo.

Rosalmor dijo...

Entiendo tu preocupaciòn,pero èl te entiende màs de lo que tù crees y recuerda siempre que el amor no se mide en cuanto al tiempo que permanezcas a su lado sino en la calidad de estos momentos : )