jueves, 7 de mayo de 2009

...bendito distrute del presente.

Foto:JorgePozuelo. Carroza Tarot. Brujas (Bélgica)

¿Quieres que te adivine el futuro?
Entra y ponte cómodo,
que yo te diré un tumulto de cosas;
cosas que quieres oir y las que necesitas saber.
Saber para aferrarte a algo efímero.
Algo que necesita tu cuerpo vacío,
vacío de autoestima,
vacío de ambición y perdido en el laberinto del tiempo.

Ponte cómodo que yo jugaré a ser alquimista de los naipes,
y tú, lleno de necesidades me verás como un Dios rodeado
de un aura de sabiduría...

Bendito futuro incierto,
bendito apoyo de los nuestros en la lucha hacia los sueños ansiados
y bendito disfrute del presente.

7 comentarios:

misfotosyyo dijo...

esto son fotos y no lo que yo hago.

te aplaudo maestro.

Anónimo dijo...

¿Para qué quieres saber el futuro si viviendo el presente puedes cambiarlo?

Un abrazo :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo me pongo comoda y me tomo un cafe contigo, pero no me leas el futuro...¿para que? Mejor me lees un buen poema...

La foto que ilsutra este post es maaaaagica...

Un beso

Maria Coca dijo...

Tienes unas fotos que dicen mucho. Me gusta tu estilo.
Gracias por aparecer por mi Tasca y dejar tu huella con un comentario muy agudo. Ahora que he aprendido el camino volveré como las mareas regresan siempre a la orilla.

Besos

Gabiprog dijo...

Al final siempre resulta el tiempo de más dificil conjugación...


Saludos!

KALISTA dijo...

Entro, me siento, y espero a que veas mi futiuro, y que sea igual por lo menos, que esa maravillosa imagen del post.
Gracias por visitarme, un abrazo de letras...!!!

Patri dijo...

Mil gracias Jorge.

No sé..la experiencia de poder ver todo lo que tu ves dice mucho de una persona y hace que ésta tenga para regalar consejos muy valiosos sobre determinadas cosas o de la vida en general..Consejos, como los tuyos.

Y como he leído que te dice Carol en esta foto.. ""¿Para qué quieres saber el futuro si viviendo el presente puedes cambiarlo?""
Sois grandes, los dos.

Quiero cambiar mi futuro pero solamente lo podré conseguir si empiezo a cambiar mi presente y con ello me refiero al estado de ánimo del que me hablabas. Tienes razón..nada ha cambiado en mí desde aquel momento feliz, simplemente mi forma de ver las cosas.

PD: La semana pasada me corté el pelo!! por eso de cambiar un poco los hábitos que no me gustan de mi :) Parece que además de un estupendo fotografo eres adivino..
¡¡Ahora entiendo esta foto!! ;)

Un beso grande