lunes, 9 de febrero de 2009

Yes we can...


Obama apoya a Jorge Pozuelo. Yes we can


Como bien dice Obama; yes we can.
A mediados de Abril vuelvo a Gambia a llevar todo el material que haya podido conseguir para poner nuestro granito de arena en la ayuda a la gente necesitada.
Hoy he recibido un correo de Jesus, el cooperante de la ong Alpicat Solidari a quien va destinado todo lo recaudado en el que me propone hacer un curso de iniciación a la fotografía para la gente Gambiana, donde se les podrá entregar unas camaras para que ellos mismos puedan hacer fotografías, las cuales se mostrarán a la vuelta en una pequeña exposición y me ha parecido una idea muy buena. Me ha comentado que se ha hecho en otros lugares y que ha servido de mucho, con lo que me pondré con ello para ver que es lo que se puede hacer.
Tambien quiero agradecer a los correos que me enviaís apoyandome para la causa, aunque he de decir que la satisfaccion es mía y no veo el momento de poder realizarlo.
Pido la colaboración de todos aquellos que quieran contribuir por un mundo un poco más equilibrado, (me siento un poco iluso al decir ésto), pero sé que a nosotros no nos supone gran cosa, y para ellos es como una bendición...
...y como sé que podemos....
...yes we can.

2 comentarios:

el calaix dijo...

claro que podemos.

esta bien, despues de tanto sin aparecer, llegar y escuchar cosas asi.

un beso.

amnesia

isobel dijo...

me parece una idea magnifica, posiblemente el que mas aprenda de todo esto seas tu, no es fácil encontrarse con una mirada limpia