lunes, 23 de febrero de 2009

Nuestras ilusiones reflejadas...

Foto:JorgePozuelo. Modelo:Yolanda.MakeUp:LKM

Quién no tiene ilusiones en ésta vida?
Todos hemos pasado momentos de letargo donde nuestras ilusiones, nuestras ganas de vivir se pierden en lo más profundo de nosotros. Unas veces se pierden por la inercia de la sociedad, y otras por juntarnos a personas que te usan de apoyo para completar sus vidas mientras te hunden. Derrepente un día, te miras reflejado en un espejo, te miras a los ojos y empiezas a ver esas ilusiones que tenías olvidadas.
Siempre hay gente que te tacha de ignorante o de vivir en un cuento de hadas, mientras ellos son los que están vacios, intentando engañarse de que su vida es feliz porque consiguen tener a costa de lo que sea, lo que la sociedad les tiene marcados.
Prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que mis faltas me den placeres o ilusiones, que ir de enterado y rabiar.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Justo en el centro Jorge, apenas ayer por la tarde tuve una plática donde de a poco a poco me exponían que debia renunciar a mis ilusiones para ir al corriente con los demás... a veces por buscar ir más allá te tachan de necio o estupido como bien dices, pero va!!! es la vida de uno, así que en marchaaaa....

Besito

Nayuribe dijo...

Me encanta la foto!

Saúl Salvador dijo...

Ahora que veo las fotos, que tienen la particularidad de tener o mirada bajas como quien busca algo en sus zapatos, o miradas fuertes con ojos totalmente abiertos.
entonces no creo que sea una ilusión, ya que para mi si es un hecho que siento placer al ver estas fotos.