martes, 13 de enero de 2009

Marcha Zombie Madrid 09



Un interesante evento para salir de la rutina diaria. Tambien se organiza un concurso de fotografía incluido donde estoy de jurado en el que podeis apuntaros. Sin duda, un evento distinto...
Os pongo un enlace al spot de MZM 09, en el que colaboré como foto fija.
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.



"Un encuentro para apasionados, creadores y fanaticos de la imagen zombi en lo mas amplio de la palabra. Queremos celebrar cada primer sabado de febrero una Marcha Zombi por Madrid (España) en honor al nacimiento de uno de los grandes del genero zombi el señor George A. Romero.

Una Marcha que aglutine todo lo que rodea y sirve al zombi tanto a nivel de concepto, forma, estetica o filosofia, reunir tanto a quien lo crea como quien lo disfruta o sufre.......actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreografos, cinefilos, criticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filosofos, frikis, guionistas, maquilladores, musicos, peluqueros, publico en general, tecnicos de efectos especiales, vestuaristas, videocredores..........todos en una marcha por las calles y plazas de Madrid mostrando su "NO MUERTO".

.............porque zombis somos ...todos, .............vente de marcha a MZM."

save

1 comentarios:

Antona dijo...

Alli estaremos
salu2