jueves, 18 de diciembre de 2008

Viajando por los recuerdos...

Foto:JorgePozuelo. Desierto Sahara 2007

Hoy me he paseado por Madrid.Hacía un montón que no lo hacía y aunque me encanta, la cantidad de gente que se aglutina alrededor de los comercios, tiendas es impresionante. La navidad ha llegado a Madrid, y se nota. Riadas de gente de un sitio para otro, musica navideña por todos los sitios, agetreo...ufff. Por un momento me llegué a agobiar un poco.
Solo deseaba llegar a casa para volver al silencio y mientras volvia en el metro, recordaba el viaje a Marruecos del año pasado. La noche que pasé en el desierto del Sahara, con millones de estrellas en el cielo y la soledad de uno mismo. Me transporté por momentos a ese lugar y al llegar a casa, he rescatado una fotografía de aquel desierto.
Ya me he recuperado del stress, pero momentaneamente, ya que mañana me tocará otra vez pasearme por la "jungla".

0 comentarios: