miércoles, 26 de noviembre de 2008

Unos llegan...

Foto:JorgePozuelo.Marrakech2007.
... y otros se van.

Nuestras vidas estan repletas de emociones, lloros, exitos, amores, despechos, nostalgias, placeres, sustos, desilusiones.... y gran parte de esas emociones han sido compartidas. Me refiero a los amigos, a los compañeros, a los amantes, a nuestras parejas.
¿Teneis recuerdo de vuestro amigo de la infancia?, ¿vuestra primera pareja?, ¿vuestro primer beso?,¿vuestra primera borrachera?
Fueron momentos repletos de emociones, que ahora son recordados con nostalgia. Nostalgia de gente que ya no está. Gente a la que perdimos la pista hace tanto tiempo...
Mientras tanto, nuestras vidas se estan enriqueciendo con otra gente que nos llega. Gente que nos pone la vida en nuestros caminos por algo. Es nuestro mayor tesoro. Si no quemos que llegue el momento de recordar con nostalgia el pasado, vivamos cada momento con intensidad, ya sea con un amigo, con un compañero, con un hijo o con un posible amor que la vida nos presenta.

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Tan cierto eso que cuentas...enriquecernos con la compañía de las personas que llegan a nuestra vida, vivir intensamente cada momento y luego poder mirar lo vivido con una sonrisa de satisfacción...

Gracias por visitar mi rincón...
El tuyo está lleno de humanidad...

BSS

Rosalmor dijo...

Lindo espacio, las fotos siempre han dicho más que mil palabras pero el acompañarlas de estos signos nos habla además de quien las realiza, un saludo desde México..

Caro Clack dijo...

Gracias por pasar a visitarme, es increíble como uno se re-descubre a través de las líneas de otros, este universo de blogs es realmente tentador. La nostalgia del pasado,la delicia del presente.