jueves, 27 de noviembre de 2008

La persona que llevo dentro...

Foto:JorgePozuelo. Noviembre 2008.Protesis:LKM

Como buen géminis, poseo dos formas de ver la vida. Intento averiguar cual es la persona que llevo dentro. Si la que me dice que no existe razon de vivir, o la que por el contrario la que me dice que la vida está llena de alegrías. Todos tenemos momentos en los que nos desanimamos y tenemos malos días, pero en mi caso es tan brutal la sensación, que es como si se tratase de dos personas totalmente distintas. Tengo dias en los que un simple aroma me emociona y otros en los que no distingo el punto entre vivir y sufrir.
Despues de 31 años conviviendo con mis dos opuestos, he de decir que te acabas acostumbrando, forma parte de la naturaleza Geminiana, como si tuviese dos brazos o dos piernas.
Me limito a vivir con esas dos caras... a veces la maldad resulta útil...
...aunque el dolor, en muchas ocasiones, es sangrante.

2 comentarios:

Caro Clack dijo...

A los piscis también nos pasa, no se si es cuestión de signos, pero andar de a dos con uno mismo, para mí se ha vuelto común también. En ocasiones resulta agotador, pero como tu dices, vas conviviendo con ellos. Doppelganger le llamo yo.
Saludos. Mucho gusto en descubrir tu blog.

இலை Bohemia இலை dijo...

conozco bien a los Géminis y lo de la dualidad de carácter es un rasgo muy marcado en vosotros, eso que cuentas me recuerda tanto a mí Geminis/hermano que parece que este post lo ha escrito él...

BSS