jueves, 30 de octubre de 2008

"Pobre pero feliz"



Si uno se basa en la sonrisa que vio en el rostro de algunas personas creo que puede ser muy atrevido el apoyarse en decir es pobre pero feliz, aunque veo demasiada osadía al decirlo.Creo que detrás de una sonrisa se pueden esconder infinidad de estados y situaciones, entre ellas los problemas, preocupaciones y sufrimientos. A si que no caigamos el el error de una sonrisa es igual a felicidad.Hay pobres felices, pero tambien son seres humanos con sus miserias y sus sueños. Simplemente han aprendido a vivir esa realidad, pero estoy seguro que preferirían vivir un poco mejor y todas esas cosas de la dignidad de vida que muchos proclamamos.
!!Pobres pero felices!!, creo que es una excusa para pasar de largo por los problemas reales y no hacer nada al respecto.
Su nombre es Sa`îd que significa felicidad, alegria (¿curioso verdad?)y vive en un poblado con sus dos hermanos y su padre a orillas del Nilo.Si teneis oportunidad de ayudar de cualquier manera a alguien, por favor no dudeis ni un minuto.La recompensa es infinitamente gratificante.
Egipto 2008

0 comentarios: