jueves, 30 de octubre de 2008

Cambio de aires


Bueno, que hace un montón que no subo ni escribo nada en el blog.
A ver si ahora que tengo algo más de tiempo, empiezo a subir cositas.
He querido empezar esta "nueva andadura" por el blog con una toma que exprese libertad sin rumbo, y eso es lo que me venía a la cabeza cuando realizaba estas fotografías. Pues bién; llevo un par de semanas que he dejado el trabajo porque me trasladaban de ciudad y la verdad no me apetecía mucho. Tampoco es que estuviera en una empresa en la que me sintiera agusto y por todo ello he decidido pasarme unos meses sabáticos, aprovechando la prestación del estado y haciendo trabajillos que me salen en ésto de la fotografía.
Éste verano ha sido un poco de reflexión en mi vida y he de decir.....que estoy igual que antes, jeje.
Me fuí muy lejos durante unos días para aclarar un poco mi vida. Intenté poner mis opciones sobre la mesa y reflexionar sobre ellas, pero me era imposible por eso desistí. Despues de un par de jornadas sin pensar en nada, empecé a ver mi vida desde otro angulo y sin buscarlo, me dí cuenta de muchas cosas.
En unos días me voy otra vez muy lejos unos días para "rematar" mi rumbo.
Este año y el que viene, creo que toca cambios....
Me apetece SALTAR!!!!

0 comentarios: