miércoles, 2 de mayo de 2007

Rodeado de gente pero...

...sólo tengo ojos para .

"Era invierno y la plaza estaba rodeada de gente.Multitud de personas y allí estábamos los dos. Recuerdo esos momentos como si el mundo se parase.Al fin juntos y no podía dejar de besarte, mirarte y mimarte como tú sólo mereces pero te sentía frío, distante.Te miraba y me parecía mágico ver tu rostro a pocos centímetros de mí.Fue una tarde genial y muy deseada.No me esperaba lo que me ibas a decir.Tus palabras me mataron y ahora, estés donde estés, quiero que sepas que te sigo amando. Que no pasa un día en que no te lleve muy dentro.
A pesar de que me desgarraras el corazón al irte lejos, te recuerdo como aquella tarde rodeados de gente pero fundidos el uno con el otro deseando que no se acabara nunca."

0 comentarios: