domingo, 1 de abril de 2007

Un yó muerto en vida


Todos tenemos nuestro otro yo, al que le encanta quedarse pensando en nada durante un largo rato, el que es solitario y disfruta de la soledad pero el que a la vez tiene mucho miedo. A veces tenemos ese sentimiento tan hondo, que sentimos el escalofrío en la espalda.
O ese otro yo que sueña mucho en todo lo que no puede hacer,el que no tiene los pies en el suelo y es demasiado sensible.O quizás ese yo que no quiere salir para que no le vuelvan a hacer daño.Ese yo que tiene miedo a demostrar lo que siente y no sabe defenderse.También puede ser ese otro yo agresivo,inhumano y lascivo que espera el mínimo detalle para salir a flote, o ese yo muerto en vida al que le arrebataron la ilusión, las ganas de luchar por algo.
Infinitos "yos" que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas y que salen para hacer eco de quienes somos.¿Realmente somos dueños de nosotros mismos, o sobre nuestra persona hay muchos "yos" que nos ordenan en cada momento lo que tenemos que hacer?...
...por lo menos no estaremos nunca solos.

0 comentarios: