lunes, 9 de abril de 2007

Los fantasmas del pasado

Fantasmas de la noche
que rondan por mis sueños

que a veces me lo quitan

y otras me lo dan
pasajes de mi vida
angustias, alegrías
compendios de mis días
que vuelven sin cesar...

A veces en las noches
me trepan por los sueños

me invaden, me sacuden
y no se quieren ir
Fantasmas que se agitan
de todo lo que quise
de aquello que me espanta
y lo que nunca fue...
A veces los fantasmas
arañan mis ventanas
se trepan por mi cama
y vuelven sin cesar...

Alicia Gicin

Recuerdos en forma de fantasmas que nos atormentan a diario cuando no conseguimos en nuestras acciones la paz de haber hecho una buena acción.Todos alguna vez en la vida seguro que hemos actuado de forma que según pasan los meses va tomando forma ese fantasma que nos persigue y nos atormenta nuestro interior recordandonos lo inhumanos que fuimos.
Por mucho que intentemos escapar y dejar de lado nuestras acciones, llevamos dentro el fantasma del pasado que no olvida y está presente cuando más debiles nos encontramos; en la soledad de nuestras mentes, cuando todo a nuestro lado se vuelve silencio.
No dejemos cosas pendientes y si eso nos sucede, cojamos el toro por los cuernos y solucionemos temas pendientes.Lo ganaremos en salud.

0 comentarios: