sábado, 31 de marzo de 2007

La vida sigue


Hay que dar la espalda a la sombra y volver el rostro a la luz,
por débil que sea.
Hay que buscar siempre un camino de bienestar,
un medio de seguir adelante.
No hay que desesperar porque nunca se deja de hallarlos.

15 de Septiembre de 2006 en Chozas de Abajo (León).Uno de los atardeceres más bellos que he visto en mi vida, y tuvo que ser en mi tierra.El día anterior a ésta fotografía, había estado en el mismo lugar afotando el campeonato del mundo de vuelo paramotor y decidí volver la jornada siguiente, pero todos los vuelos de ese día se habían suspendido por la muerte de un piloto ese mismo día. En los participantes se les veía una tristeza en sus rostros notable y había mucho silencio.Llegó el atardecer y el cielo se volvió de rojo intenso.Un rojo que nunca había visto.Parecía el infierno y el preludio de que algo iba a pasar, pero lo cierto es que ya había pasado; el fallecimiento de uno de los participantes.
Observaba el cielo con mi cámara y empecé a divisar que uno de los pilotos se acercaba a lo lejos hacia donde nos encontrábamos.Íba cabizbajo y afligido y recuerdo que esos instantes pasaron en cámara lenta.El hombre venía desencajado y parecía muy triste.Disparé varias veces mi cámara y capté el momento, pero aunque no lo hubiera hecho, esa imagen permanecerá en mi retina por siempre.

1 comentarios:

Eagle dijo...

Hola... te invito a mi blog...

andaba buscando una imagen para mi post y me encanto esta... estaria poniendo el vinculo sin problema alguno... es solo que siempre me han agradado que las palabras se acompañen con palabras...

asi como tu foto... quisiera ponerla en mi blog, con todo respeto espero tu respuesta atte E@gle