sábado, 24 de marzo de 2007

Juega conmigo



..."donde quiera que estés, recuerdes que ya no es el mismo…y si a la sombra de la noche llegases a escuchar un llanto desesperado…es el lamento de un niño que no olvida las horas de juego juntos.Gracias por alegrar tantos momentos a mi hijo."

Día triste de verano del 2006.Salí al atardecer de casa para pasear por unos caminos detras de mi casa y derrepente me encontré tirado éste osito.No dudé en inmortalizarlo sin quitarme de la mente la tristeza que tendría que estar pasando el niño que lo había perdido.Mientras enfocaba pensaba en el niño suplicando a su madre que lo buscara.Sentí la necesidad de hacer algo, pero era imposible.Un juguete solo en medio de un camino de piedras...Mejor así; sin involucrarse.De noche me venía a la mente la situación y me imaginaba a su madre agradeciendo al oso las horas que pasó al lado de su hijo.

2 comentarios:

AGUSTIN dijo...

HOLA JORGE..BUSCANDO UNA IMAGEN QUE REFLEJARA LO QUE HOY SIENTO Y DESEO EXPRESAR POR LA TRISTEZA QUE ME EMBARGA..ENCONTRE VUESTRO BLOG Y UNA FOTO QUE ENMARCA LA TERNURA Y LA TRISTEZA DE LA PERDIDA DE UN SER QUE FUE Y SERA IMPORTANTE PARA MI...SE QUE SONARA LOCO ESTO DE PARTE DE ALGUIEN QUE NI CONOCES Y QUE ESTA AL OTRO LADO DEL MUNDO. PERO GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO BLOG Y ESPERO REGRESAR POR ACA CON MEJOR ANIMO. UN SALUDO DESDE YUCATAN MEXICO. AGUSTIN

Ana dijo...

Jo...yo tengo uno igual!! Esa foto es un canto de tristeza, pero mejor pensar que el niño lo perdió a que lo cambió por una pesepé. Besos